Baby, temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo sobre la serie juvenil italiana. (Foto: Netflix)

Baby, temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo sobre la serie juvenil italiana. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA | Baby, la serie italiana basada en una historia real conocida como el caso Baby Squillo, fue renovada para una segunda temporada en diciembre del año pasado. El drama de Netflix sigue a dos chicas que asisten a un colegio para gente adinerada, Chiara y Ludovica, quienes se ven envueltas en el mundo de la prostitución infantil.

A pesar de la controversia que generó la ficción debido a que la plataforma streaming fue acusada de promover el comercio sexual, tendrá una segunda tanda de episodios y los fans podrán ver más de Chiara y Ludovica.

Estaba al tanto de los hechos (del escándalo), pero estos fueron solo un punto de partida para la serie. Los personajes solo estaban ligeramente inspirados en los reales. Para mí, el guion era el centro de mi trabajo”, dijo Benedetta Porcaroli (Chiara) sobre su programa en una entrevista con Refinery29.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “BABY”?

La primera temporada de Baby terminó con Chiara (Porcaroli) y Ludovica (Alice Pagani) trabajando como prostitutas infantiles y involucradas en la muerte de Saverio, ya que robaron su teléfono para guardar ocultar las fotos que muestran su trabajo nocturno.

Mientras Chiara y Damiano se dieron un beso en los pasillos del instituto, Fiore se volvió loco cuando encontró el celular que Ludovica escondía, ¿qué sucederá con ambas parejas? ¿Los primeros tendrán una relación? Las cosas no resultarán sencillas porque Damiano fue novio de Camilla, la mejor amiga de Chiara, está en un bucle existencial por la muerte de Saverio y Fiore continúa amenazándole. ¿Damiano cambia de opinión cuando descubra el oscuro secreto de Chaira?

En tanto, Ludovica y Fiore tuvieron una relación intensa y toxica ¿volverán a estar juntos? Si esto sucede no tendría consecuencias positivas. En la primera entrega de Baby Damiano impidió que Saverio violara a Ludovica bajo la mirada de Fiore.

Otros temas que quedaron pendientes son el triángulo amoroso entre Niccolò, su novia y la profesora de gimnasia Monica, Fabio admitió que es gay y empezó a salir con un chico, y la posible alianza entre Brando y Camila.

Ver esta publicación en Instagram

C A M I L L A #BabyNetflix

Una publicación compartida por Baby (@baby_netflix) el

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “BABY”

Netflix compartió el primer teaser de la segunda entrega de “Baby” el 10 de septiembre y en el video de un minuto de duración Benedetta Porcaroli y Alice Pagani vuelven a dar vida a Chiara y Ludovica, respectivamente. “Mientras haya algo por descubrir, todo parece posible” reza la frase que define esta temporada.

ACTORES Y PERSONAJES

La mayoría del elenco principal de la primera temporada de Baby regresa para los nuevos episodios, es decir, Alice Pagani interpretará una vez más a Ludovica y Benedetta Porcaroli, a Chiara.

En tanto, Brando Pacitto regresa como Fabio, Chabeli Sastre González como Camilla, y Riccardo Mandolini como Damiano Younes. Sin embargo, es poco probable que Paolo Calabresi regrese como propietario de un club nocturno Saverio, ya que fue asesinado en la primera entrega. Si aparece, lo más probable es que sea en forma de flashback.

Otros miembros del reparto son Lorenzo Zurzolo, Galatea Ranzi, Tommaso Ragno, Massimo Poggio, Mehdì Nebbou, Giuseppe Maggio, Mirko Trovato, Federica Lucaferri, Beatrice Bartoni, Marjo Berasategui, Isabella Ferrari y Claudia Pandolfi.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “BABY”?

La segunda temporada de Baby se estrenará el viernes 18 de octubre a nivel mundial a través de Netflix.

Te puede interesar