Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 (Foto: marvel)

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 (Foto: marvel)

Síguenos en Facebook



Si ya viste Thor: Ragnarok, que se estrenó a comienzos de noviembre, sabes que el Dios del trueno perdió un ojo como consecuencias de su enfrentamiento con Hela (Cate Blanchett). Un detalle que Avengers: Infinity War pudo ocultar en el póster que publicó hace algunos meses.

Si bien Thor ahora debe usar un parche en el ojo como su padre Odin, en el primer avance de Infinity War aparece con ambos ojos, lo que ha generado confusión entre los fans.

El póster los héroes aparecen con la mirada en diferentes ángulos, y Thor (Chris Hemsworth) conveniente solo muestra un lado de su rostro. Una jugada bastante astuta de Marvel.

infinity war marvel
(Foto: Marvel)

El avance de la película que se estrenará el 4 de mayo de 2018 solo se mostró al público de D23 y en el Comic-Con de San Diego a principios de este año, para evitar hacer spoiler de Thor: Ragnarok. Algo de lo que el trailer oficial de ‘Infinity War’ no tendrá que preocuparse.

Durante una entrevista a principios de este mes, Chris Hemsworth confirmó que el parche del ojo se vería en ‘Infinity War’.

“Eso simplemente evolucionó durante todo el proceso del guion, para seguir despojando al personaje. Haciendo que pierda el martillo y todas esas cosas y que cree una versión rota del personaje”, dijo la directora de Ragnarok, Taika Waititi.

infinity war marvel
Este el primer póster de ‘Avengers: Infnity War’ (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

  • Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 y su secuela, todavía sin títulos, debutará el 3 de mayo de 2019.

AVENGERS INFINITY WAR logo
(Foto: Marvel)