Los Avengers tendrán su espacio en Disneylandia. (Foto: AFP)

Los Avengers tendrán su espacio en Disneylandia. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



El multitudinario universo “Avengers” tendrá su propia zona temática en los parques de Disney **de **California (EE.UU.), París (Francia) y Hong Kong (China), con atracciones que harán que los asistentes vivan una aventura rodeados de los superhéroes de la franquicia Marvel.

Este domingo, durante la macroconvención D23 **de **Disney, celebrada en Anaheim (California), el gigante del entretenimiento presentó el nuevo territorio que se incorporará a sus parques temáticos y avanzó una completa remodelación de Epcot, su parque sobre innovación y conocimiento.

Precisamente, la llegada del universo entrelazado de personajes de Marvel **al mundo real se producirá meses después de que la cinta **“Avengers: Endgame”, llamada a culminar por todo lo alto una década de películas sobre la factoría de cómics, se coronase como la película más taquillera de la historia.

Con más de US$2,790 millones de recaudación en todo el mundo el filme superó a “Avatar”, del cineasta James Cameron, hasta entonces el tenedor de tal logro.

Ahora, con el récord bajo el brazo, Disney **estrenará a lo largo del próximo año tres zonas temáticas, conocidas como **“Avenger Campus”, en el continente americano, Europa y Asia, cada una de ellas diferente y complementaria.

En Disney California Adventure (EE.UU.) el superhéroe de Marvel protagonista será “Spider-Man”, con una nueva atracción arácnida, que incluye un robot de grandes dimensiones cuyo prototipo se expone en la convención de California.

La nueva atracción de “Spider-Man” se unirá a la ya existente “Guardians of the Galaxy Mission”, inaugurada en 2017.

Mientras, en Disneyland París, los visitantes del parque europeo encontrarán un universo “Avengers” protagonizado por “Iron Man” y otras estrellas de la franquicia como “Captain Marvel”; “Black Panther” y “Captain America”.

Por su parte Hong Kong Disneyland (China), el parque asiático, expandirá e integrará en un mismo espacio las atracciones de la factoría Marvel lideradas por “Ant-Man” y “Iron-Man”.

Finalmente, el parque Epcot de Florida (EE.UU.), basado en la idea de Walt Disney de construir una innovadora ciudad y centrado en el desarrollo y el conocimiento potenciará sus instalaciones y actividades a lo largo de los próximos años con una completa remodelación.

Todas las novedades llegaron durante la D23, un evento organizado por Disney **en el que fanáticos del imperio audiovisual se concentran en el sur de California para conocer las novedades que prepara la compañía, entre ellas su futura plataforma de contenidos **“Disney +”, que competirá con gigantes como Netflix **y **Amazon Prime.

Fuente: EFE