Síguenos en Facebook



Entre las sospechas que ha dejado el primer tráiler oficial de Avengers: Infinity War se encuentra una que podría marcar el ingreso de otro conocido superhéroe de Marvel Comics al universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). ¿De quién? De Nova.

El tráiler muestra que Thanos (Josh Brolin) da alcance a Loki (Tom Hiddleston) después de que los asgardianos quedaran varados en el espacio tras los eventos de Thor: Ragnarok y cuando Thanos se apodera de la Space Stone (Gema-Espacio) y la agrega a su colección, revela que en realidad es la segunda gema que tiene en su poder: ya se había apropiado de la Power Stone (Piedra-Poder), la de color púrpura que puede verse en su Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito).

La última vez que la Power Stone fue vista en el MCU fue cuando quedó al cuidado de Nova Corps en Xander, tras la batalla de los Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia) contra Ronan (Lee Pace). Es decir, si Thanos tiene la piedra, debió pasar por encima del cuerpo de Nova Corps para obtenerla y al mismo tiempo, abrir las puertas a Nova a pesar de la destrucción de su unidad.

EL ÚLTIMO CENTURIÓN

Si Thanos realmente destruyó a los Nova Corps, Nova podría estar a la vuelta de la esquina del MCU.

En Marvel Comics, Richard Rider) es un estudiante de secundaria en New York que es visitado por Rhomann Dey, el último superviviente de los Nova Corps de Xandar. Tras conocer al muchacho, Rhomann le cede su uniforme y poder como Nova Centurion, pero muere antes de explicarle cómo usar estas habilidades.

Eventualmente, Richard viaja a Xandar y combate junto a ellos contra los el imperio Skrull, apoyado también por Rom the Space Knight (Rom el Caballero del Espacio). Después de esa experiencia, Richard vuelve a la Tierra convertido en un superhéroe y se une a los New Warriors.

Como las próximas películas de los Avengers cerrarán un ciclo en el MCU, la próxima etapa podría abrir las puertas a personajes como Richard Rider. Después de todo, los Skrull aparecerán en Captain Marvel y dejarán servido todo para Rhomann Dey o en todo caso, Sam Alexander.

avengers infinity war poster
Este es el póster oficial de la película (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.