Spider-Man fue uno de los superhéroes del MCU que despareció junto a la mitad del Universo (Foto: Marvel)

Spider-Man fue uno de los superhéroes del MCU que despareció junto a la mitad del Universo (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. En Avengers: Infinity War luego de que Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man / Peter Parker (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia no logran detener a Thanos (Josh Brolin), las cosas tomaron un rumbo trágico.

Thanos llega a Wakanda en busca de la última Infnity Stone, la Gema de la Mente, mata a Vision y la conseguí. Una vez que el Guantelete Infinito está completo, el Titán Loco chasquea los dedos y hace desparecer a la mitad de los habitantes del Universo. Los superhéroes empiezan a desaparecer sin comprender que pasa, para cuando se dan cuenta ya son solo polvo. Así sucede con cada uno, excepto con Spider-Man, él sabe que algo va mal y por eso su escena es aún más desgarradora.

Peter le dice a Tony que “no se siente tan bien” y repite desesperadamente una y otra vez, “No me quiero ir” antes de convertirse en polvo. Como señala BuzzFeed Peter, el sentido arácnido de Peter le permite entender lo que está sucediendo, lo que lo hace más doloroso.

avengers infinity war thanos
Thanos solo chasqueó los dedos y la mitad del universo desapareció (Foto: Marvel)

Así como los vellos del brazo de Peter se erizaron cuando la Black Order llegó a la Tierra, lo que significa que Peter puede detectar las cosas antes de que sucedan, es posible sintiera lo que Thanos estaba haciendo. Además, es probable que el héroe arácnido sintiera la muerte de la mitad de la población de todo el universo.

Este momento fue igual de difícil para el público como para Tony Stark, ya que se vio obligado a ver cómo todos desparecían y cómo su protegido desaparecía en sus brazos.