Síguenos en Facebook



CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. Avengers: Infinity War ya está en las salas de cine y el final ha impactado a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Al menos así lo demuestran memes, videos, fotos y gifs que han sido compartidos a través de las redes sociales.

La película de los hermanos Russo empezó con una masacre: la muerte de los asgardianos, Heimdall, y Loki (Tom Hiddleston) a manos de Thanos (Josh Brolin ) y su Black Order, así que era de esperarse un final tan trágico.

En su búsqueda de las Gemas del Infinito (Infinity Stones) y el equilibrió del universo el Titán dejó varios muertos, la mitad del universo para ser exactos, algo que los seguidores de MCU todavía no asimilan ni superan.


Al igual que en el cómic de Marvel el villano desapareció a la mitad de los seres vivientes con un simple chasquido de sus dedos, esto gracias al Infinity Gauntlet y a las Infinity Stone, pero obtenerlas también hizo varios sacrificios, perdió a su Black Order y a su hija adoptiva Gamora (Zoe Saldana).

Ahora solo queda esperar a Avengers 4, que se estrenará en 2019. para saber cómo actuaran los superhéroes sobrevivientes para detener a Thanos.