Avengers: Infinity War: filtran foto de un beso entre Vision y Scarlet Witch

Podría tratarse de un ensayo general para fines técnicos, pero también es probable que Vision “muere

Podría tratarse de un ensayo general para fines técnicos, pero también es probable que Vision “muere". Thanos eliminaría la Piedra infinito de la frente de Vision y con ello él podría reconstruirse en forma “humana" (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



FOTOS y VIDEO. Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018, y E! Online reveló algunos detalles de la trama y una fotografía que muestra un momento romántico entre los personajes de Paul Bettany y Elizabeth Olsen, Vision y Scarlet Witch.

En Captain America: Civil War, la amistad floreció entre Scarlet Witch y Visión a pesar de que no estaban de acuerdo sobre los acuerdos de Sokovia. Y en esa imagen se ve a ambos personajes dándose un beso.

Dicha escena se filmó en Edimburgo, Escocia y se repitió unos ocho o nueve veces. Pero lo que realmente llama la atención es que Paul Bettany no tiene el maquillaje y el vestuario de Vision.

Podría tratarse de un ensayo general para fines técnicos, pero también es probable que Vision “muere”. En ‘Infinity War’ los Avengers serán sorprendidos por Thanos (Josh Brolin). No estarán preparados para hacer frente a esta amenaza después de los eventos de ‘Civil War’.

Por lo tanto, Thanos eliminaría la Piedra infinito de la frente de Vision y con ello él podría reconstruirse en forma “humana”. Si Visión muere, tendría sentido que Scarlet Witch aceptará sus sentimientos por él, provocando el beso que vemos en las imágenes.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 y su secuela, todavía sin títulos, debutará el 3 de mayo de 2019.

Relacionadas