(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los enfrentamientos de Avengers: Age of Ultron no solo tuvieron lugar dentro de la pantalla.

El director Joss Whedon contó a Empire que a Marvel no le gustó la escena en la que Hawkeye (Jeremy Renner) visita a su familia en su campa de campo ni los sueños experimentados por los personajes, pero insistió, mostrándose inflexible, en la inclusión de la parte que lleva a Erick (Stellan Skarsgard) y Thor (Chris Hemsworth) a una cueva.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Los sueños no fueron los favoritos de los ejecutivos. Los sueños y la casa de campo fueron cosas que luché por mantener”, dijo el cineasta.

Según explicó en tono de broma, los ejecutivos de Marvel sacaron una pistola y apuntaron a la “cabeza de la granja”. El trato fue que Whedon realizara la escena de la cueva para que pueda mantener la grabación en la casa de Hawkeye.

ENLACE: Joss Whedon revela que grabó final alternativo de Avengers: Age of Ultron

“Yo espero a estos chicos, son artistas, pero esto se puso realmente muy desagradable”, indicó Joss Whedon, quien quería extirpar dicha escena de Thor y Erick porque no cuadraba con el resto de la edición.

De otro lado, el cineasta refirió que quería al Captain Marvel y Spider-Man al final de Avengers: Age of Ultron, pero, en el caso del último, Marvel y Sony recién llegaron a un acuerdo en febrero pasado, cuando las grabaciones ya habían terminado.

TAMBIÉN LEE