(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Todo está conectado en Marvel. Al parecer, un ‘huevo de Pascua’ dedicado a Big Hero 6 fue visto en Avenger: Age of Ultron.

Un usuario de Reddit, llamado Kalean, reportó que encontró una referencia a la ganadora del Óscar a la mejor película animada de 2014. Dicho hallazgo tiene lugar en la escena de Avengers: Age of Ultron en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) se prepara para la batalla final contra Ultron (James Spader) y su ejército de robots. Como ya no tiene a J.A.R.V.I.S. (Paul Bettany) para ayudarle, Tony busca entre su colección de programas de inteligencia artificial que diseñó en los últimos años. Si bien elige a F.R.I.D.A.Y., de voz femenina, entre sus otras opciones estaba el ‘huevo de Pascua’.

Hay un programa marcada como J.A.C.O.S.T.A., en referencia al robot femenino creado por Ultron en los cómics a partir de los patrones cerebrales de Janet Van Dyne. Además, hay uno etiquetado como T.A.D.A.S.H.I., el nombre del hermano mayor de Hiro Hamada, quien creó a Baymax e inspiró a Hiro a alcanzar su máximo potencial en Big Hero 6.

avengers age of ultron big hero 6
(Foto: Disney)

La edición de Avengers: Age of Ultron en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD, SD Digital y VOD será lanzada a la venta el próximo 2 de octubre.

TAMBIÉN LEE SOBRE AVENGERS: AGE OF ULTRON