‘Avengers 4’ se estrenará el 3 de mayo de 2019. (Foto: Marvel)

‘Avengers 4’ se estrenará el 3 de mayo de 2019. (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, REALMENTE MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SPOILER. Después del estreno de Avengers: Infinity War, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no dejan de especular sobre el título de Avengers 4.

Algunos señalan que Avengers Forever es el título más probable, ya que en el cómic del mismo nombre se ve a los héroes arrancados de varias líneas de tiempo en un esfuerzo por unirse contra una amenaza común. Aunque el enemigo no es Thanos, Marvel Studios tienden a combinar los mejores momentos de diferentes novelas gráficas.

Aunque no se sabe cómo los Vengadores conseguirán un dispositivo que les permita viajar al pasado o al futuro reclutar aliados para batalla final contra Thanos. Según Comicbook, Avengers: Forever suena como el título de película apropiado para la secuela de Infinity War.

“No se puede perseguir más porque te metes en problemas. Lo que puedes perseguir es contar historias. Entonces, todo para nosotros está basado en la historia. Obviamente, esta es una escala mayor que la Guerra Civil porque tenemos más del doble de la cantidad de personajes en ella, y es Thanos, y es cósmica Lo que está en juego es el universo. No puedes ser mucho más grande que eso”, dijo Joe Russo, a ComicBook sobre su acercamiento a Avengers 4.

[ENLACE. Avengers 4: título es revelado al final de ‘Infinity War’, según teoría]

En una entrevista posterior los directores dieron más detalles sobre lo que pueden esperar los fans de la última peliucla de la Fase 3 del MCU. “Creo que la reacción es que en Winter Soldier y Civil War, nos gustan las historias complicadas. Nos gustan las historias que están dentro de los límites. Y Thanos es el villano más duro al que se han enfrentado, y va a costarles mucho a estos héroes si lo van a vencer. Nos gustan los conceptos robustos, y creo que cuando la gente ha terminado con la película, que con suerte es una experiencia catártica para ellos y sienten que fue un final digno de 10 años de filmación, dijo Joe Russo.

“Fue importante para nosotros, porque queríamos, la experiencia que queríamos tener al final de esta historia era la sensación de finalización emocional. En términos de lo que era la narración en la película. Y con suerte tendrán ese sentimiento similar … Es una narración serializada. La misión era no hacer una película larga, sacar las tijeras y cortarla a la mitad. Porque esa nunca ha sido la expresión cinematográfica más gratificante. para nosotros, el compromiso fue intentar poner un principio, un medio y un final a esto, y un principio, un medio y un final para eso”, agregó Anthony Russo.