Es difícil que Steve Rogers y Tony Stark hagan las paces después de 'Civil War' (Foto: Marvel)

Es difícil que Steve Rogers y Tony Stark hagan las paces después de 'Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Los superhéroes de Marvel se dividieron en Captain America: Civil War (Guerra Civil), pero en teoría deberían superar sus diferencias para hacer frente a Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War. ¿Realmente será así? Por extraño que parezca, puede que no.

En conversación con The Independent, el director Anthony Russo adelantó que el “enfoque filosófico” de ambas películas, donde se debate si los superhéroes deben actuar bajo ciertas regulaciones, dificultará cualquier alianza sencilla entre los Avengers.

“Una de nuestras cosas favoritas de Civil War fue que terminó en un lugar complicado donde es difícil imaginar que el camino hacia adelante sea exactamente el mismo para Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans) y para estas dos facciones que han sufrido las consecuencias de esta división”, comentó el cineasta, quien está dirigiendo Avengers: Infinity War con su hermano Joe.

“Desde un punto narrativo, es un lugar muy difícil y sí, en gran medida es la condición del mundo a medida que avanzamos tras la Civil War. Esto ajusta en gran medida el escenario donde comienza Infinity War, un lugar de división fuerte”, agregó.

captain america civil war iron man
Captain America vs Iron Man (Foto: Marvel)

¿CADA EQUIPO IRÁ POR SU CUENTA?

Por las palabras de Anthony Russo parece que a pesar de perseguir un mismo objetivo, detener a Thanos y sus ambiciones – el control absoluto del universo –, ambas facciones de superhéroes, los que siguen a Tony y los que siguen a Steve, enfrentarán la amenaza por separado o al menos así podría ser al principio.

Al final Civil War, Steve Rogers dejó de lado su identidad como el Captain America, se convirtió en un fugitivo y quizá en líder de los ¿Avengers secretos?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

  • Dirigida por los hermanos Russo, Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 a nivel mundial.



ESTE ES EL NUEVO TRÁILER DE BLAIR WITCH



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY