Atypical, ¿tendrá temporada 4 en la plataforma streaming (Foto: Netflix)

Atypical, ¿tendrá temporada 4 en la plataforma streaming (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Series TV | La tercera temporada de “Atypical”, serie creada y producida por Robia Rashid y que sigue a un joven de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista en su búsqueda de independencia de su familia, se estrenó en Netflix el viernes 1 de noviembre.

En su primera entrega Sam anunció que su terapeuta lo había animado a “salir” y comenzar a buscar amor, lo que desencadena una aventura de autodescubrimiento para toda la familia. En tanto en la segunda, Elsa y Doug enfrentan las consecuencias de la crisis matrimonial, Casey se adapta a la nueva escuela, Sam entabla una relación con su compañera de clase, Paige, y se prepara para la vida posgraduación.

Mientras que, en la tercera temporada de ‘Atypical’ , cuya producción empezó en abril pasado y finalizó el 12 de junio, Sam empieza el primer año de universidad y la vida de estudiante no le da respiro: más responsabilidades, más planes, más amigos y más.

Aunque los nuevos 10 episodios de media hora están disponibles en la plataforma streaming desde hace poco los fans de la comedia dramática ya preguntan por una cuarta entrega.

¿”ATYPICAL” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Netflix aún no ha confirmado si ‘Atypical’ tendrá nuevos episodios, pero por lo visto al final de la última temporada la historia de Sam y su familia continua. Mientras él parece estar listo para una nueva aventura, su hermana Casey podría enfrentar un gran desafío.

El servicio streaming suele esperar algunas semanas para dar cualquier anuncio, ese tiempo le sirve para evaluar la respuesta de la audiencia y en base a ello renovar o cancelar una serie. Durante el pasado tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, habló de los criterios que la compañía valora.

“Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”, explicó.

En el caso de ‘Atypical’ la renovación podría tardar más tiempo, ya que el anuncio de la temporada 3 se produjo casi un mes y medio después del estreno de la segunda. Pero eso no debería preocupar a los seguidores de la ficción porque incluso “Stranger Things” tuvo que espera algunos meses.

¿Qué pasaría en una posible cuarta temporada de
¿Qué pasaría en una posible cuarta temporada de “Atypical? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “ATYPICAL”?

Si Netflix renueva “Atypical” para una cuarta temporada los nuevos episodios podrían llegar a inicios de 2021.

Esta nota sobre Atypical fue actualizada el 16.12.2019 a las 08:37 am