‘Don’t Ask, Don’t Tell’ se emitirá este miércoles 14 de febrero (Video: FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Luego de que Andrew Cunanan asesinara al magnate de bienes raíces de Chicago Lee Miglin, la segunda temporada de American Crime Story, regresa en el tiempo y muestra el segundo asesinato de Cunanan.

Él buscó a su examante, el arquitecto de Minneapolis David Madson, quien en su momento se vio obligado a huir con Andrew.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Don’t Ask, Don’t Tell’ (2×05), quinto episodio de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story en su idioma original), el oficial naval Jeffrey Trail se encuentra con Andrew Cunanan (Darren Criss) por primera vez.

Mientras tanto, Gianni Versace (Edgar Ramírez) decide revelar su sexualidad al mundo.

Por lo visto en el tráiler oficial de este capítulo de la nueva temporada de American Crime Story, dirigido por Daniel Minahan y escrito por Maureen Orth y Tom Rob Smith, Jeffrey Trail ya no cree en las palabras de Andrew, pero este va un paso adelante.

Cuando Gianni le cuenta a Donatella (Penélope Cruz) su decisión, ella le advierte que él vive en un mundo cercado por la belleza y la bondad, pero si decide hablar sobre su sexualidad tiene que prepararse para enfrentar lo cruel que pueden ser todos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY?

Dirigido por Daniel Minahan y escrito por Maureen Orth y Tom Rob Smith, ‘Don’t Ask, Don’t Tell’, quinto episodio de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, será estrenado este miércoles 14 de febrero a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos. En el mismo país, el capítulo estará disponible ONLINE en FX Now.

En América Latina, el nuevo episodio de la segunda temporada de American Crime Story será emitido el jueves 15 de febrero a las 10:00 pm (hora peruana) por FX. Después de su estreno, el capítulo estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox.