Andrew Cunanan va tras otra víctima en el nuevo episodio de ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’ (Video: FX)

Síguenos en Facebook



Mientras en el presente de esta temporada de American Crime Story el FBI continúa con las investigaciones y estás tras el rastro de Andrew Cunanan (Darren Criss), en la otra línea de tiempo Andrew llegó a Miami para perseguir a Gianni Versace (Edgar Ramírez ).

De acuerdo a la sinopsis de ‘A Random Killing’ (2×03), tercer episodio de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story en su idioma original), el magnate de bienes raíces de Chicago Lee Miglin es asesinado en lo que la policía describe como un asesinato al azar.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de la nueva temporada de American Crime Story, Cunanan sabe exactamente que decirles a su victimas para mantener para mantenerlas con la guardia baja. “Esto no es simplemente sobre el dinero. Hay una atracción genuina entre nosotros (…) No soy como la mayoría de los acompañantes, no soy como cualquiera”, son las palabras que Andrew elige para engañar a Lee Miglin.

En el mismo adelanto de ‘A Random Killing’ (2×03), dirigido por Gwyneth Horder-Payton y escrito por Maureen Orth y Tom Rob Smith, se muestra al FBI hablando con la esposa del magnate de bienes raíces de Chicago.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY?

Dirigido por Gwyneth Horder-Payton y escrito por Maureen Orth y Tom Rob Smith, ‘A Random Killing’, tercer episodio de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, será estrenado este miércoles 31 de enero a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos. En el mismo país, el capítulo estará disponible ONLINE en FX Now.

En América Latina, el nuevo episodio de la segunda temporada de American Crime Story será emitido el jueves 1 de febrero a las 10:00 pm (hora peruana) por FX. Después de su estreno, el capítulo estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox.