Andrew Cunanan es el hombre más buscado en el nuevo episodio de ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’ (Video: F

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. El famoso diseñador Gianni Versace ha sido asesinado y tanto la policía como el FBI están tras los pasos de Andrew Cunanan. Asimismo, están explorando cuál era la relación entre víctima y verdugo en la segunda temporada de American Crime Story.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Manhunt’ (2×02), segundo episodio de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story en su idioma original), Andrew Cunanan (Darren Criss ) llega a Miami para perseguir a Gianni Versace (Edgar Ramírez).

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de la nueva temporada de American Crime Story, Andrew intenta ocultarse mientras es rastreado por todo el país por haber asesinado a cinco personas, incluido Versace.

Además, en algunos flashbacks, es revisada la relación entre Gianni y su hermana Donatella (Penélope Cruz) en medio del apogeo de su imperio de la moda. En el presente, el diseñador es despedido, el luto acompaña a su familia, que al mismo tiempo debe encontrar la forma de proteger su legado. Para su heredera, la homosexualidad del fallecido es un problema.

american crime story 2x02 gianny versace
Edgar Ramírez es Gianny Versace (Foto: FX)

Además del tráiler que puedes ver arriba, FX compartió otro avance que resume lo que pasará a lo largo de esta temporada de American Crime Story.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY?

Dirigido por Nelson Cragg y escrito por Tom Rob Smith, ‘Manhunt’, segundo episodio de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, será estrenado este miércoles 24 de enero a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos. En el mismo país, el capítulo estará disponible ONLINE en FX Now.

En América Latina, el nuevo episodio de la segunda temporada de American Crime Story será emitido el jueves 25 de enero a las 10:00 pm (hora peruana) por FX. Después de su estreno, el capítulo estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox.