(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Ahora que Oliver Queen (Stephen Amell) rechazó la oferta de Ra’s al Ghul (Matt Nable), el equipo Arrow tiene mucho de qué cuidarse porque nunca fue oferta, sino una demanda del ‘Demonio’.

Los rumores sobre la muerte de un personaje de Arrow son discutidos hace tiempo, pero el mismo reparto confirmó recientemente que algo así ocurrirá. “Las despedidas son difícil”, tuiteó Stephen Amell hace poco, así que los fans de la serie se preguntan ¿quién se irá de Arrow?

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En conversación con Entertainment Weekly en el PaleyFest 2015, el productor ejecutivo Marc Guggenheim dijo que “no puedo confirmar nada” sobre estas suposiciones, pero “en honor a la verdad, hay tantas sorpresas que vienen”.

“Estaba de camino aquí y estaba pensando en los episodios del 16 al 23 y la verdad del asunto es que cada episodio contiene un spoiler masivo. Es un alerón tras otro y tras otro y es muy difícil hablarlo”, indicó el productor de la serie.

“Ni siquiera pudo hablar de quién está haciendo qué porque sí existe la fuerte posibilidad de que alguien no vaya a terminar la temporada con nosotros”, agregó.

SPOILER: Arrow: ¿Qué pasó en el episodio 16 de la temporada 3?

El otro productor ejecutivo Greg Berlanti agregó que “cada años los personajes van y vienen en todas estas series”, “es simplemente la naturaleza”.

Por su parte, la actriz Emily Bett Rickard, quien encarna a Felicity, se burló de los rumores preguntando a sus seguidores quién morirá esta temporada.

“Ustedes tendrán el corazón roto de nuevo. Yo creo que por eso ustedes ven la serie porque les gusta hacer daño a su interior”, comentó.

TAMBIÉN LEE