(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Arrow está listo para hacer frente al Pozo de Lázaro y otros elementos sobrenaturales del universo de DC Comics a partir del próximo episodio de la serie. De acuerdo al productor ejecutivo Marc Guggenheim, estas incorporaciones serán similares a la introducción de los superpoderes en la segunda temporada.

En el capítulo que se estrenará este miércoles, Oliver (Stephen Amell) evaluará la oferta de Ra’s Al Ghul (Matt Nable) para convertirse en el nuevo líder de la Liga de Asesinos. En ese marco, los televidentes podrán conocer algunos aspectos misteriosos del ‘Demonio’ y su cuartel general en Nanda Parbat.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En los cómics, Ra’s Al Ghul se rejuvenece a sí mismo en el Pozo de Lázaro, una especie de piscina con poderes curativos, que incluso puede devolver la vida a los muertos. Los fans de Arrow ya han dado un rápido vistazo a este pozo. Además, en medio de la pausa de la serie, especularon que Oliver volvió a la vida gracias a este tras ser herido mortalmente por el ‘Demonio’.

En conversación con The Hollywood Reporter, Marc Guggenheim comentó que a lo largo de la tercera temporada “hemos estado tomando el pelo sobre lo que los fans del cómic conocen como el Pozo de Lázara. Vamos a aprender mucho más sobre esto en 316”.

(Foto: DC)

ENLACE: Caity Lotz confirma su aparición en spin-off de Arrow y The Flash

Si bien Arrow arrancó como una serie anclada en el mundo real, la aparición de Flash (Grant Gustin) abrió las puertas al universo de los superpoderes. En esa línea, el próximo episodio explorará similares puertas, señaló el productor ejecutivo.

“El mundo de la magia se adapta bastante bien al mundo de Arrow. Ya hemos visto superpoderes en la serie. Una vez que has visto superpoderes, el ocultimo y la magia se ajustan realmente mejor”, agregó.

No está claro si el Ra’s Al Ghul de Arrow es inmortal como en los cómics o si sigue la lógica del que interpretó Liam Neeson en Batman Begins de Christopher Nolan, donde la inmortalidad radicaba en pasar el título a otra persona. En la serie, quizá es una mezcla de ambas propuestas porque Stephen Amell adelantó que el ‘Demonio’ presentará un argumento convincente a Oliver para que sea su sucesor.

Si bien Oliver está evaluando la oferta, todavía tiene su orgullo herido por haber perdido el duelo con Ra’s Al Ghul. Eso podría complicar las negociaciones, reconoció el actor.

ENLACE: Stephen Amell revela vergonzoso problema en la primera foto de Arrow

Arrow es transmitido los miércoles por la noche en Estados Unidos a través de The CW.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS EPISODIOS DE ARROW?