(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Mucho antes de la muerte de Sarah Lance (Caity Lotz), otro misterioso asesinato acompaña la trama de Arrow.

Desde la primera temporada de la serie, John Diggle (David Ramsey) quiere vengar el asesinato de su hermano menor, Andy. Sin embargo, su crimen tiene muchas preguntas en el aire.

Según recordó ComicBook, Andy fue baleado por Deadshot (Michael Rowe) cuando trabajaba como guardaespaldas. Desde entonces, John ha ido tras el francotirador, creyendo que Floyd Lawton tenía como blanco al empleador de Andy, pero, en la segunda temporada, Deadshot le revela a John que su hermano era su objetivo y que fue contratado por una organización llamada H.I.V.E.

En DC Comics, H.I.V.E. son las siglas de Hierarchy of International Vengeance and Extermination, una organización que ha contado entre sus miembros a recordados villanos de la marca. Lo curioso es que también tiene relación con Slade Wilson (Manu Bennett), Deathstroke. ¿En Arrow se repetirá este lazo?

ENLACE: The CW renueva Arrow y The Flash

Sin embargo, las preguntas más importantes en torno a este caso son: ¿cómo es que un guardaespaldas termina en la mira de un grupo terrorista?, ¿Andy se involucró con H.I.V.E.? y ¿qué sabía como para ser considerado una amenaza?

Los productores de Arrow ya prometieron que la historia de H.I.V.E, y Andy Diggle se conocerá cuando la serie regrese con la segunda mitad de su tercera temporada desde el 20 de enero.