Arrow: Katie Cassidy sufre filtración de fotos íntimas al igual que Emma Watson y Amanda Seyfried

Katie Cassidy aparece desnuda en las imágenes (Foto: Arrow / The CW)

Katie Cassidy aparece desnuda en las imágenes (Foto: Arrow / The CW)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Entre las celebridades que han sufrido en los últimos días la difusión de fotos que comprometen su intimidad está una integrante del ‘arrowverse’: Katie Cassidy, quien encarnó a Laurel Lance / Black Canary durante varias temporadas de Arrow.

Las fotografías íntimas de la actriz de 30 años fueron filtradas en Internet como parte del paquete de imágenes que también afectó a Amanda Seyfried, Emma Watson, Annaleigh Tipton, Dylan Penn, Lili Simmons y la estrella de la WWE Paige.

arrow katie cassidy laurel lance
Katie Cassidy también es una víctima del nuevo ‘celebgate’ (Foto: The CW)

Por el momento, ningún representante de Katie Cassidy ha hecho algún comentario sobre las acciones que emprenderá la actriz contra el sitio que compartió las fotos en las que aparece desnuda. Sin embargo, probablemente seguirá los pasos de Seyfried y Watson.

El caso del grupo de fotos hackeadas y filtradas en la red es muy parecido al registrado en 2014, cuando figuras como Jennifer Lawrence quedaron expuestas ante el mundo.

Katie Cassidy abandonó Arrow en la cuarta temporada de la serie, cuando su personaje fue asesinado. Sin embargo, sigue haciendo apariciones esporádicas en el universo televisivo de DC.

arrow katie cassidy laurel lance
JKatie Cassidy es famosa como Laurel Lance en Arrow (Foto: The CW)

Relacionadas