Luchador agredió a su expareja y otro hombre el 8 de agosto. (Foto: @jonkoppenhaver)

Luchador agredió a su expareja y otro hombre el 8 de agosto. (Foto: @jonkoppenhaver)

Síguenos en Facebook



La policía de California arrestó esta tarde al luchador de artes marciales mixtas Jon Koppenhaver, acusado de agredir físicamente a su exenamorada Christy Mack, una actriz porno, y a un hombre que la acompañaba.

Segun informó KTLA.com, el luchador de 32 años, conocido como ‘War Machine’, fue detenido a las 1:45 pm hora local en un hotel de la localidad de Simi Valley. La detención se realizó sin violencia, aseguró la Policía.

Un huésped del hospedaje dio la voz de alerta que llevó a la captura del luchador luego de ver a un “hombre grande” gritándole y empujando a una mujer pequeña que intentaba calmarlo.

Días antes, Mack difundió por su cuenta de Twitter varias fotografías donde se la podía ver con la cara deformada por los golpes, hecho que habría ocurrido el 8 de agosto. Koppenhaver también habría agredido a Corey Thomas, conocido por su participación en el reality Megan Wants a Millionaire en 2009.

El luchador es acusado de agresión con daños graves, agresión con estrangulación, agresión con daño físico grave y violencia doméstica, ataque con un arma mortal, trato obsceno y coerción.