(Foto: Getty Images for MTV)

(Foto: Getty Images for MTV)

Síguenos en Facebook



Tras decir en una tienda de donuts que odiaba a los Estados Unidos, Ariana Grande emitió un comunicado donde pide perdón por sus expresiones.

Ariana Grande aseguró que está “extremadamente orgullosa de ser estadounidense” y que su frustración registrada en un video hacía referencia a la alta tasa de obesidad infantil, cosa por la que maldijo a las donuts.

“Como defensora de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí y a veces me molesto por la forma en que libremente como estadounidenses consumimos y consumimos cosas sin pensar en las consecuencias que tienen sobre nuestra saludad y la sociedad en su conjunto”, indicó Ariana Grande.

En esa línea, “permítanme una vez más disculparme si he ofendido a alguien con mi mala elección de palabras”.

[Ariana Grande dice que odia los Estados Unidos | VIDEO]

Horas antes se informó que Demi Lovato reemplazaría a Ariana Grande en el concierto MLB All-Star Game, programado para el sábado en la noche en Cincinnati. En su comunicado, la cantante también habló de esta cancelación.

“En cuanto a por qué no puedo estar en el show de la MBL, he tenido una cirugía oral de emergencia y por la recuperación no puedo asistir al show. Espero hacer las paces pronto con todos esos fans”, señaló Ariana Grande.

TAMBIÉN LEE