(Foto: Facebook / Ariana Grande)

(Foto: Facebook / Ariana Grande)

Síguenos en Facebook



Ariana Grande confesó en una reciente entrevista que es fanática de Aerosmith y que, incluso, vivió obsesionada un tiempo con la banda liderada por Steven Tyler.

“Tuve una etapa en la que estaba un poco rockera y estaba obsesionada con Aerosmith. Llevaba pulsera negra y pensé que era realmente genial. Eso era cuando estaba en cuarto grado”, indicó.

En conversación con Rolling Stone, la cantante dijo que este grupo es infaltable en su lista de música favorita junto a Madonna.

Del mismo modo, dijo que Whitney Houston** es una de sus cantantes favoritas y que cuando la intérprete de I Will Always Love You murió, le pidió a su productor que la llevara al hotel donde ocurrió la tragedia. “Me senté afuera llorando”, confesó.

ENLACE: Ariana Grande dice que son falsas las fotos en las que aparece desnuda

Ariana Grande también indicó que era fan de Destiny’s Child, Christina Aguilera, Donna Summers y Barbra Streisand.

“Yo amo a las divas”, agregó.

Respecto a su carrera musical, la que va viento en popa, manifestó que está trabajando en su dicción a raíz de un comentario de su abuela.

“Mi abuela y yo estábamos escuchando Break Free en el coche cuando le pregunté: ‘Nonna, ¿te gusta?’, y ella respondió que ‘no sé qué demonios estás diciendo, pero está bien porque suenas tan hermosa’”, relató.

ENLACE: MTV Video Music Awards: Ariana Grande se llevó premio por Problem

De otro lado, consultada por la cancelación de Sam & Cat, dijo que echa de menos la actuación, pero que solo regresaría para participar en una película de terror. “Yo no sé si la actuación es mi objetivo principal”, finalizó.