(Foto: Facebook / Ariana Grande)

(Foto: Facebook / Ariana Grande)

Síguenos en Facebook



Ariana Grande pasó el susto de vida cuando una estructura de su escenario sufrió un serio desperfecto. La misma cantante dijo que “casi muero”.

¿Qué pasó? Resulta que un elevador que forma parte del escenario de su Honeymoon Tour se averió el miércoles pasado cuando Ariana Grande se presentaba en Kansas City.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

En un video que compartió en YouTube, la intérprete cuenta a sus amigos que “casi muero” por el desperfecto del ascensor, pero hizo maniobras para protegerse y continuar su presentación sin que nadie en el público se percate del delicado momento que estaba viviendo.

“Se supone que debo subir en el elevador durante Love Me Harder, en una estructura de madera que se eleva”, pero “de pronto la estructura hizo así…”, explicó Ariana Grande antes de hacer un gesto para mostrar cómo la plataforma pasa de una posición horizontal a una vertical.

“Iba a ser aplastada por metales y madera y eso, y voy y agarro esta cosa”, agregó.

ENLACE: ¿Victoria Justice vs Ariana Grande? Esta es la verdadera historia

Y es que para mantener el equilibrio antes de ser rescatada, Ariana Grande se agarró de una viga que tenía sobre su cabeza para mantener el equilibrio. En el video, Ariana Grande muestra cómo colgaba mientras el ascensor subía.

“No dejé caer el micrófono, me dije: ‘ok debo seguir cantando’”, añadió.

Al final del video, Ariana Grande grita que “¡estoy viva, estoy viva!”.

Posteriormente, a través de su cuenta en Twitter, la cantante reiteró su historia: “Lo logramos. Casi muero en un momento, pero de resto se sintió muy bien. Los adoro, Kansas City. Gracias por lidiar con mis nervios”.

“Aparte de casi morir (no lo supero) esto fue una noche que nunca olvidaré. Gracias, ahora todo será mejor. Es mucho peor que cualquier cosa que puedan imaginar. No puedo creer que lo logré en el escenario. Viví para narrar la historia, igual estoy orgullosa por mi equipo. Hoy fue un sueño”, finalizó Ariana Grande.