La actriz lamentó su partida, pues juntos dos días antes le prometió realizarle un cambio de look cuando se mejore de su tos. (Foto: Instagram)

La actriz lamentó su partida, pues juntos dos días antes le prometió realizarle un cambio de look cuando se mejore de su tos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Aracely Arámbula no pudo contener la tristeza al enterarse de la muerte de una pequeña fan a causa del cáncer y así lo dejó notar en su cuenta de Instagram.

Entre ella y Erikita existía una conexión muy especial que también quedó en evidencia con unas conmovedoras fotos compartidas por la celebridad.

“Angelito bello hoy me duermo para encontrarte en mis sueños. La única alegría es saber que el dolor se fue de tu cuerpo, mereces lo mejor. Aunque me duele el corazón estoy segura que tu fuerza te permite volar a la paz. Mi Erikita bella gracias por enseñarme tanto y por esas enormes ganas de seguir contra todo, por tu sonrisa permanente aún en los momentos más difíciles”, expresó en su cuenta de Instagram.

Aracely Arámbula también agregó que “aún no lo puedo creer, mi corazón te llora. Bendiciones infinitas. No hay palabras solo que TQM de por vida y más allá hermosa Erikita. Aplaudo tu gran valor, eres por siempre un gran ser. Vives en mi corazón”.

Hace apenas dos días, la actriz Aracely Arámbula había publicado también en Instagram una imagen de la niña en la que le deseaba “mucha salud” y le prometía realizarle un cambio de look en cuanto estuviera mejor de su tos; sin embargo, la pequeña partió antes que ella pueda cumplir su promesa.





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .