Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula es una actriz dueña de una belleza única y ella lo sabe mejor que nadie. Y no duda en hacer alarde de su perfecta anatomía en Facebook, Instagram o Twitter, donde comparte sus sugerentes fotografías días tras día. Sin duda alguna, los más felices con sus posts son sus fervientes seguidores.

Con cada instantánea que comparte Aracely Arámbula con sus fans, demuestra que a sus 43 años luce mejor que nunca y que es capaz de robar la atención de cualquiera. Si lo dudas, mira las imágenes que te presentamos en nuestra galería y convéncete.

“Simplemente eres la más bella del mundo”, “Sencillamente hermosa”, “Eres una chulada de mujer”, “Dios mío, eres una belleza, pasan los años y te pones como los mejores vinos. Y pensar que desde joven me gustabas”, son algunos comentarios que suelen dedicarle sus seguidores.

No cabe duda alguna que Aracely Arámbula sabe cómo mantener literalmente en sus manos a sus más de 2 millones de seguidores que ostenta en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que no es tarea fácil conservar una buena figura. Aracely Arámbula ha expresado en varias ocasiones que una estricta rutina de ejercicios y una alimentación sana son claves para lograrlo.

Y como prueba de ello, Aracely Arámbula comparte con sus seguidores las instantáneas que plasman cada una de sus actividades en el gimnasio o lo que consume para mantener su escultural figura.

Cabe mencionar que Aracely es muy seguida en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con 2,4 millones de followers.