Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula rompió su silencio y habló sobre la posibilidad de ser mencionada en la exitosa serie de Luis Miguel, producción biográfica de Netflix basada en la vida del padre de sus hijos.

Y sin rodeos manifestó que ella no desea aparecer en la serie y que ni su nombre, ni su imagen puede salir porque no tienen su autorización.

“Lo único que tengo que decir al respecto es que, a mí no me gustaría salir en la serie. Yo solo quiero enfocarme en mis compromisos, en mis cosas, a mí nadie me ha hablado de la serie”, manifestó durante una entrevista para el programa de espectáculos “Sale el Sol”.

“Mi nombre no puede salir porque debe tener la autorización de la oficina de mi agente, en algún momento se tocará ese tema, pero ahorita no me interesa hablar de ese tema”, agregó.

En otro momento, la popular “chule” fue consultada por la prensa sobre cómo Luis Miguel pasará Día del Padre con sus hijos. “Pregúntele cuando lo vean (a Luis Miguel). Eso le corresponde decir a él”, respondió.

Además, confesó que no vio el estreno de la serie, pese a la gran expectativa que generó en distintos países de la región.

Como se recuerda, Aracely Arámbula durante la semana de estreno de “Luis Miguel, la serie” fue enfática y exigió que el Sol de México cumpla con la pensión alimentaria para sus hijos.

El vídeo ya cuenta con más de 332 mil reproducciones y cientos de comentarios que le recuerdan a Aracely Arámbula sobre el pasado que tuvo con “El sol”.