Síguenos en Facebook



No es un secreto que cada vez que Aracely Arámbula comparte una fotografía en su cuenta oficial de Instagram genera gran alboroto entre sus fanáticos, ya sea porque presume su sensual figura o porque lució un atrevido vestuario. Sin embargo, esta vez se robó la atención de todos por un detalle en una de sus fotos.

La actriz y presentadora de televisión mexicana generó gran polémica en las redes sociales luego que compartiera una fotografía donde la vemos posando junto a Ricardo Arjona, pero lo que llamó la atención es que luce una cintura de “avispa”.

En la instantánea Aracely Arámbula usa una blusa, pañoleta y un corsé que dibuja una silueta increíble.

“¿Cómo le haces para tener esa cinturita? yo ni estando un año entero en el gym llego a eso”, “¡Guau! ¡Qué cinturita! Pareces una barbie real”, “¡Es imposibe!”, dijeron algunos de sus fanáticos.

Mientras otros aseguraron que se trataba de un retoque digital. “Deformar así de esa manera la cintura ya es una loca obsesión”, “Qué exageración”.

Cabe mencionar que la mexicana Aracely Arámbula es muy seguida en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram cuenta con 2.4 millones de fans.