(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



NBC seguirá contando la historia de Charles Manson. Y es que la cadena anunció que Aquarius, su drama ambientado en los años 60 y protagonizado por David Duchovny, tendrá una segunda temporada.

Aquarius es un caso especial para la televisión, debido a que NBC lanzó sus 12 episodios en Internet durante cuatro semanas tras su estreno del 28 de mayo en Estados Unidos, algo inédito en la TV tradicional.

“Con su fascinante drama y su innovadora estrategia de lanzamiento, Aquarius ha entusiasmado a los críticos, enganchando a millones de espectadores y energizando nuestro verano. No es ningún secreto que la forma de ver televisión está evolucionado, así que optamos por un enfoque único para la forma en que presentamos Aquarius y alcanzamos algunas cifras récord en NBC Digital”, dijo la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke.

Antes de su estreno, el showrunner de Aquarius, John McNamara, dijo a The Hollywood Reporter que estimaba que el drama tendría seis temporadas y que cada una abordaría seis meses en la vida de Charles Manson.

Si bien ya todos conocen cómo termina la historia del psicópata, la narración hará lo posible para mantener el suspenso en la serie y por eso se contará crímenes poco conocidos de Charles Manson, agregó el productor.

ESTE ES EL REPARTO PRINCIPAL DE AQUARIUS

David Duchovny – Sam Hodiak

Grey Damon – Brian Shafe

Gethin Anthony – Charles Manson

Emma Dumont – Emma Karn

Claire Holt – Charmain Tully

Chance Kelly – Ed Cutler

Michaela McManus – Grace Karn

Brían F. O’Byrne – Ken Karn

Ambyr Childers – Sadie

David Meunier – Roy Kovic

Tara Lynne Barr – Katie

Whitney Rose Pynn – Minnie

Jason Ralph – Mike Vickery

Jodi Harris – Opal

Graham Beckel – Lieutenant

Chris Sheffield – Walt Hodiak

Leah Bateman – Janet

TAMBIÉN LEE