‘APB’ será emitida todos los miércoles por Fox Life

APB’ será emitida todos los miércoles por Fox Life

Síguenos en Facebook



APB: Distrito 13 (solo APB en Estados Unidos) es el nuevo drama policial con un giro de alta tecnología que Fox Life estrenará este miércoles 14 de junio en América Latina.

Del productor y director ejecutivo Len Wiseman (Sleepy Hollow) y de los productores ejecutivos y escritores Matt Nix (Burn Notice) y Trey Callaway (The Messengers), APB sigue a Gideon Reeves (Justin Kirk, de Tyrant y Weeds), un ingeniero multimillonario que toma cartas en el asunto cuando el sobreampliado y subfinanciado Departamento de Policía de Chicago pierde el control de la ciudad por los crímenes de alto vuelo, fusilamientos, encubrimientos y corrupción del día a día.

Después de ser testigo del asesinato de su mejor amigo, Reeves decide hacerse cargo del problemático ‘Distrito 13’ de Chicago y lo reinicia como una fuerza de policía técnicamente innovadora, desafiando al distrito a repensar la forma en que luchan contra la delincuencia.

Sin embargo, convertirse en el distrito policial más avanzado de la ciudad no es fácil. Gideon sabe que si va a cambiar algo necesitará ayuda y la encontrará de la mano de la detective Theresa Murphy (Natalie Martínez, de Kingdom y Under the Dome), una policía de las calles, ambiciosa e inteligente, que está dispuesta a dar una oportunidad a las ideas tecnológicas de Gideon.

apb distrito 13
Justin Kirk protagonizada este nuevo drama policial (Foto: Fox Life)

Con la ayuda de la talentosa oficial de tecnología de Gideon, Ada Hamilton (Caitlin Stasey, Reign), el ingeniero y Murphy se embarcarán en una misión para convertir al ‘Distrito 13’ – incluyendo al escéptico capitán Ned Conrad (Ernie Hudson, Ghostbusters) y a los determinados agentes Nicholas Brandt (Taylor Handley, Vegas) y Tasha Goss (Tamberla Perry, Boss) – en una fuerza dedicada a la lucha contra el crimen del siglo XXI.

APB: Distrito 13 es una producción de 20th Century Fox Television. Len Wiseman, Matt Nix, Trey Callaway, Todd Hoffman (The Confirmation), Dennis Kim y Robert Friedman (The Confirmation, Spring Broke, Give) son productores ejecutivos y Wiseman es director del piloto. APB: Distrito 13 es distribuido por 20th Century Fox Television Distribution.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE APB: DISTRITO 13?

APB será estrenada este miércoles 14 de junio a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox Life en América Latina y desde entonces será emitida todos los miércoles.