(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La estrella de Ant-Man Michael Douglas opinó que las redes sociales tienen un efecto perjudicial en los jóvenes actores estadounidenses, quienes, dijo, viven obsesionados con su imagen en estas plataformas.

“Hay una crisis de actores estadounidenses jóvenes en este momento”, dijo el intérprete de 70 años.

En conversación con The Independent, Michael Douglas indicó que los jóvenes actores están más preocupados por su imagen que por los papeles que asumen en el cine o la televisión.

Para el ganador del Óscar, esta “crisis” ha permitido que actores de otros países acaparen los roles más importantes en Hollywood. En particular, manifestó que los británicos y australianos están ganando “los mejores papeles estadounidenses”.

“En Gran Bretaña se toman en serio su formación, mientras que en los Estados Unidos estamos atravesando una especie de concienciación de la imagen en las redes sociales en lugar de una captación seria. Muchos actores están atrapados en esta cosa de la imagen que va a afectar su rango”, sostuvo.

Michael Douglas agregó que mientras el Reino Unido acapara la formación, Australia domina el mercado de la masculinidad.

“En los Estados Unidos tenemos esta área relativamente asexual o unisex con hombres jóvenes sensibles y no tenemos muchos Channing Tatums ni Chris Pratts, mientras que los australianos sí. Es un fenómeno”, finalizó.

Ant-Man se estrenará el próximo 17 de julio.

TAMBIÉN LEE