‘Ant-Man and the Wasp’ será estrenada el 6 de julio de 2018. (Video: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel Studios compartió el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp, película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly que se estrenará el 6 de julio de 2018.

En el video de muestra las consecuencias que tiene que enfrentar Scott Lang (Paul Rudd) tras su aventura junto al Captain America: tiene que huir, y con él, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas).

Además, permite a los fans conocer más detalles de Wasp (Avispa). “¿Ella tiene alas?”, dice indignado Ant-Man al doctor Hank Pym. “Y blasters”, replica el personaje de Michael Douglas.

El año pasado, el director Peyton Reed dijo a los fans que en esta secuela se encontrarán con un Scott después de Captain America: Civil War.

“Los acontecimientos de ‘Civil War’ nos dieron algo claro, que es: ¿cuál fue la reacción de Hank Pym y Hope Van Dyne ante Scott al haber llevado esta tecnología al mundo en Civil War? Nos lo pasamos muy bien jugando con eso. Y jugamos mucho con el tamaño y la escala. Me encanta la idea de Giant-Man”.

Dirigida por Peyton Reed a partir de un guión de Edgar Wright y Joe Cornish y Adam McKay y Paul Rudd, Ant-Man fue protagonizada por Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Tip T.I.’ Harris, Anthony Mackie, Wood Harris, Judy Greer, David Dastmalchian y Michael Douglas.

Ant-Man and the Wasp marvel
Wasp es la identidad que asume Hope van Dyne como superheroína (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ANT-MAN AND THE WASP?

También dirigida por Peyton Reed, Ant-Man and the Wasp será estrenada el 6 de julio de 2018.