(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Mientras que todo el público estaba atento al choque de Andy Murray y Novak Djokovic por los cuartos de final del US Open 2014, Ansel Elgort y Joe Jonas eran pura risa en la sección VIP de la arena.

Los dos actores estaban más interesados en pasar el tiempo y divertirse que en el encuentro que finalmente ganó el serbio. De hecho, aprovecharon para tomarse selfies con algunas fanáticas, emocionadas por tener tan cerca a sus estrellas.

(Foto: Twitter)

Leonardo DiCaprio también siguió el duelo desde el mismo estadio, acompañado de su madre, madre Irmelin Indenbirken. El intérprete intentó pasar desapercibido llevando una gorra gris con visera plana y escondiendo su rostro con su espesa barda. No había señales de su novia Toni Garrn.

La prensa también encontró a Jeremy Piven y Bridget Moynahan entre el público, recordando que la actriz pudo darse unos minutos para hablar con DiCaprio. Tom Brady, su exnovio, ahora está casado con Giselle Bundchen, la antigua pareja del nominado al Óscar.

ENLACE: Brad Pitt, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en cortometraje de Martin Scorsese

Volviendo a los más jóvenes, Ansel Elgort y Joe Jonas abandonaron el estadio en busca de más diversión. La estrella de Divergente lució unos vaqueros rotos y zapatillas altas, mientras que el cantante optó por un look más serio.

(Foto: Twitter)