Síguenos en Facebook



New Line Cinema nha lanzado a través de YouTube el primer tráiler de Anabelle 3 titulado Annabelle comes home (Annabelle regresa a casa), en el cual se puede observar que la muñeca diabólica nuevamente está causando problemas, esta vez, en la casa de los Warrens.

El tráiler muestra a Annabelle encerrada en una sala llena de artefactos poseídos, lo cual causará intriga a una joven, quien ingresará a la habitación y liberará el espíritu que poseía a la muñeca, haciendo que todos los artefactos de la habitación se activen.

La película Annabelle 3 que está escrita y dirigida por Gary Dauberman, volverá a contar con la participación de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren; asimismo, Mckenna Grace interpretará a su pequeña hija, Judy.

Si bien la película está programada para estrenarse el 28 de junio de 2019 en Estados Unidos (EEUU-USA), hasta el momento no se ha anunciado la fecha en que se proyectará en Perú.

Esta es la sinopsis oficial de la película, compartida por Warner Bros.

Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola ‘a salvo’ tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.