El mexicano Eugenio Derbez volverá en su papel de Glenn en la cinta  “Angry Birds 2: La Película”. (Foto: Difusión)

El mexicano Eugenio Derbez volverá en su papel de Glenn en la cinta “Angry Birds 2: La Película”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El conocido actor y comediante mexicano Eugenio Derbez prestó su voz para un nuevo personaje en la película de Sony Pictures Animation “Angry Birds 2: La Película”.

Como se recuerda, Eugenio Derbez&nbsp realizó la voz en las versiones en inglés y español de Glenn, un águila temerosa y científica que colabora como asistente de la villana.

“Glenn es un científico loco que trabaja para la villana, pero es muy simpático, le tiene pánico a la patrona, aunque es un águila buena, lo obliga a hacer cosas que no quiere”, explicó Eugenio Derbez&nbsp en una entrevista sobre su participación. Además añadió entusiasmado “es la primera vez que me doblo a mí mismo, es la primera vez que me toca formar parte del elenco en inglés y del doblaje para el español”.

Angry Birds 2 se estrena este año en los cines de todo el Perú. (Foto: Difusión)
Angry Birds 2 se estrena este año en los cines de todo el Perú. (Foto: Difusión)
La primera película de **Angry Birds **se estrenó en el 2016 teniendo en su mayoría, críticas mixtas, pero su rendimiento en la taquilla garantizó una secuela. Esta entrega recaudó alrededor del mundo más de US$350 millones sin contar todos los beneficios que produjo en forma de merchandising oficial y descargas de nuevos seguidores del adictivo videojuego. 

“Angry Birds 2: La Película” buscará cautivar a sus seguidores con esta nueva entrega, la cual llegará a nuestras pantallas el 22 de agosto.