Síguenos en Facebook



Angelique Boyer volvió a remecer las redes tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad la mexicana no necesitó posar en diminutas prendas, para capturar la atención de todos.

Sí, así como lo lees, la imagen en blanco y negro de Angelique Boyer robó suspiros a más de uno, pues su inigualable belleza y su impactante mirada, fueron suficientes para que la instantánea llegue a más de 220 mil corazones.

El mensaje que acompañó la publicación de la mexicana hizo reflexionar a sus fans. “Partir desde un Blanco y Negro con un montón de sombras atraídas por la luminosidad que dibujan el alma así un enorme lienzo: LA VIDA”, fue el mensaje de Angelique Boyer.

Líneas más abajo, indica lo siguiente: “Nuestra misión; La sensibilidad, que nos permite captar y crear mil colores en un viaje en blanco y negro. L.B.”.

“Guapísima reina”, “Te amamos, Angelique Boyer”, “Siempre hermosa, Angelique. Envidio mucho a Sebastián”, “Bellísima, un lindo rostro”, “Ya te extrañamos en las novelas. Regresa pronto”, fueron algunos mensajes que recibió la actriz en su post.

Sin duda alguna, Angelique Boyer es una de las mujeres más fuertes y luchadoras que ha sabido ganarse un espacio entre las principales celebridades de su entorno.

Angelique Boyer, de 29 años, es además muy seguida en las redes sociales. Solo en Instagram la actriz de ascendencia francesa cuenta con más de 6 millones de followers.