La pareja lleva más de cinco años juntos. (Foto: @angeliqueboyer / @sebastianrulli)

La pareja lleva más de cinco años juntos. (Foto: @angeliqueboyer / @sebastianrulli)

Síguenos en Facebook



La maternidad es uno de los temas más consultados a Angelique Boyer, pero la actriz tiene una posición clara sobre el tema: no convertirse en madre, al menos no de momento.

En una reciente entrevista con el programa Mamás Latinas, Boyer reveló por qué no ha tenido hijos hasta ahora y explicó por qué no tiene intención de hacerlo en un corto plazo.

“Si yo que tengo una carrera, un trabajo y tengo, además, que ir a la casa, atenderme a mí, atender la casa, atender a mi novio. Admiro esa responsabilidad que pueden llegar las mujeres actrices o las mujeres que se dediquen a otras cosas, mis respetos”, confesó.

“Creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente, ni en el momento que crea que corresponda a mi necesidad o mis ganas de ser mamá”, agregó la actriz.

Aún así, no dejo abierta la posibilidad de ser madre en un futuro. “Todavía tengo tiempo para pensarlo y prepararme para eso. Creo que es algo que debe ser instinto y que debe de nacer, que llegue el momento correcto, de momento, no”, afirmó la novia de Sebastián Rulli hacia las cámaras de “Mamás Latinas”.