(Foto: Twentieth Century Fox)

(Foto: Twentieth Century Fox)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Angelina Jolie realizó una confesión que pocos esperaban con relación a su matrimonio con Brad Pitt.

En agosto de 2014 los ojos del mundo estuvieron puestos sobre el íntimo matrimonio de los actores, que se realizó en Château Miraval (Francia), en una ceremonia que fue planeada por sus seis hijos. Sin embargo, ese día ellos ya estaban casados.

ENLACE: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE: EL DECISIVO PAPEL DE SUS SEIS HIJOS EN LA BODA

“Antes del matrimonio con los chicos, Brad y yo ya nos habíamos casado en California, Estados Unidos. Como estadounidenses no podíamos casarnos legalmente en Francia”, contó a la revista Io Donna.

Angelina Jolie explicó que “un día le dije a Brad ¿nos reunimos a las 4:30 p.m.? Llamé a un juez de paz y firmamos los documentos”.

Hace unos días, la actriz también declaró a la revista Vanity Fair y dijo que pese a ya tener una década de relación , estos cinco meses de casada la han hecho sentir “diferente”.

“Se siente bien ser hombre y mujer”, aseguró.

REUNIÓN CON PAPA FRANCISCO

El jueves pasado Angelina Jolie fue recibida por el papa Francisco en una audiencia privada en Roma.

Ella estuvo acompañada de dos de sus seis hijos, Shiloh y Zahara, además de su hermano James Haven.

Según la revista estadounidense Us Weekly, el encuentro con el papa lo solicitaron al Vaticano Angelina y su marido , Brad Pitt, quien al igual que ella realiza campañas de solidaridad en África.

Sin embargo, ella indicó que fue invitada por la sede pontifica. “Ser invitada con mi película al Vaticano es no sólo un honor sino un gran tributo para la historia que cuento en Unbroken (Invencible)”, precisó.

ENLACE: JENNIFER ANISTON ASEGURA QUE NO ES DOLOROSO HABLAR SOBRE BRAD PITT