(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo Andrea San Martín sorprendió a más de un televidente durante un enlace con ‘Amor, Amor, Amor’ porque confesó que perdonó las agresiones físicas de su expareja Sebastián Lizarzaburu y retomaron su vida de pareja tras el nacimiento de su hija Maïa.

“Él iba a mi casa a dormir en mi cama conmigo. Mi parto fue bien feo y crítico. Se quedó en la clínica y los primeros días se quedaba conmigo siempre para ayudarme porque no me podía parar cuando me recuperé igual se quedaba a dormir. Somos papás (por eso se lo permitía)” reveló ante el asombro de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Al ser consultada por los conductores el porqué decidió dejar atrás la denuncia pública que hizo por agresión e insultos por parte de su expareja, Sebastián Lizarzaburu, la joven aseguró que todo fue por su hija.

“Con él nunca retomamos la relación. Teníamos vida de pareja. No conversamos el regresar. Sí teníamos relaciones. En verdad conversé con él lo que sucedió y creo que lo que nos unió fue que te digan que la bebé corría peligro, llegué a perdonar sus actitudes”, aseguró.

Andrea San Martín también dijo que debido al acercamiento que tuvo con Sebastián Lizarzaburu le sorprendió las fotos y videos en los que sale con Gianella Rázuri, quien sería su nueva pareja, en Chiclayo.

“Él se quedaba en mi casa hasta antes del viaje de Chiclayo, él me dijo que se iba a trabajar. Cuando vi las imágenes le pregunté si tenía algo que comentarme y me dijo no. Si en verdad quieres iniciar una relación con alguien sé sincero por ambas partes. Ya lo conozco, no es la primera vez que miente de esa manera”, indicó la exintegrante de ‘Esto es guerra’.


DENUNCIA DE AGRESIÓN

En mayo pasado, Andrea San Martín apareció en el programa de Magaly Medina para confesar los momentos de terror que vivió con su entonces pareja Sebastián Lizarzaburu y la agresión física y psicológica de la que fue víctima.

“Tuve episodios últimos con él donde se mostró de una manera bastante agresiva conmigo y no lo voy a perdonar, porque lo hizo estando embarazada. Creo que lo último que pasó fue la gota que derramó el vaso”, reveló.

Luego miró a la cámara y dijo: “me escupiste en la cara, me golpeaste, me empujaste, esa humillación llévatela. Eso se dio en medio de que él me quita la llave del departamento. Cuando le reclamo, se me vino encima. Me votó del departamento a las 12 de la noche cuando le dije que lo necesitaba (…) Más allá del dolor que sentí en ese momento, estoy indignada. No te voy a dar ningún derecho sobre el bebé. No voy a cuidar más tu imagen. Ya me cansé. He tolerado bastante”.

Luego de esto y con el pasar de los meses, llegó el baby shower de la pequeña Maïa al que Sebastián Lizarzaburu no fue invitado .


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .