(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



La modelo Andrea San Martín mostró su indignación luego de escuchar la defensa de Sebastián Lizarzaburu, quien negó haberla agredido y escupido, tal como ella denuncio el fin de semana, hecho que sucedió estando embarazada.

“Me he quedado súper indignada con sus declaraciones. Él nunca asume la responsabilidad de sus palabras. Durante todo el programa (‘Espectáculos’ donde él se presentó) estuve sentada en mi cama junto a mi mejor amiga porque no podía creer las sandeces que hablaba. No entiendo cómo es capaz de decir eso con todas las pruebas que tengo”, aseguró en ‘Amor, Amor, Amor’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En su defensa, el modelo indicó que no la escupió, sino que se trató de saliva que le cayó en el rostro producto de la discusión frente a frente, cosa que Andrea San Martín desmintió.

“Yo no lo tenía al frente, estaba contra el sillón porque me había empujado. Me tenía agarrándome con su mano. Yo no podía moverme y me escupió en la cara . Me lanzó el escupitajo dos veces. Me decía que me callara, que por qué estaba llorando. Él sabía que estaba embarazada, tengo cuatro meses”, contó.

Andrea San Martín también dijo que esa no fue la primera vez que él se mostró agresivo, pero que nunca la había llegado a golpear, incluso le mostró a Rodrigo González ‘Peluchín’ una imagen de su brazo con la marca de los dedos de Sebastián Lizarzaburu, como prueba de la violencia que ejerció sobre ella.

“Nunca había llegado a ese punto tan agresivo. Había tenido episodios que me he asustado, pero ese día ya fue demasiado. Él sabe que me ha pedido disculpas varias veces por ese tipo de reacciones locas. Le he tenido miedo, no tenía cómo safarme”, indicó bastante afectada.

Luego de ver las lágrimas que derramó el modelo al hablar de la felicidad que siente al convertirse en padre, la expareja de Deyvis Orosco no puedo evitar indignarse y asegurar que “durante mucho tiempo sus lágrimas siempre me han conmovido, lo he abrazado, la única persona que lo vio mal he sido yo y conozco muchos secretos de él, pero a partir de ahora, sus lágrimas no me duelen, no me voy a sentir mal porque llores frente a cámara”.

La modelo Andrea San Martín agregó que “jamás le he pegado”, como él dejó entrever en el programa ‘Espectáculos’ y reveló que no la contrataron para esta temporada en ‘Esto es guerra’ porque “la relación con Sebastián se había terminado”.