Síguenos en Facebook



Andrea Legarreta mostró a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra en Japón disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas: Mía y Nina.

Tras su publicación, muchos cibernautas han empezado a especular que Andrea Legarreta fue obligada a tomar vacaciones por “burlarse” del salario de las secretarias en México.

Como se recuerda, la semana pasada durante el segmento “Más o menos”, la también actriz se mostró incrédula al conocer el sueldo que ganan al día las secretarias bilingües en México.

En el 2017 salieron a relucir los salarios de los conductores del programa matutino “Hoy”. Según se informó, Andrea Legarreta obtiene mensualmente un aproximado de 45 mil dólares (US$1 mil 500 al día). Su compañero, Raúl Araiza recibe la misma suma, mientras que Galilea Montijo gana hasta 62 mil dólares al mes. Sin contar que todos tienen proyectos extras como comerciales y presentaciones privadas.

Hay que señalar que hasta el momento Andrea Legarreta no ha dicho nada respecto al tema y sigue disfrutando de su tiempo libre en Japón junto a su bella familia. Tal y como lo deja ver en sus recientes fotos que compartió en sus redes sociales.