(Foto: New Line Cinema)

(Foto: New Line Cinema)

Síguenos en Facebook



El conjuro no solo es una gran película de terror, sino también un éxito en taquilla. Cuando se estrenó en 2013, recaudó más de US$318 millones a nivel mundial a pesar de contar con un presupuesto inicial de US$20 millones.

Es por esa razón que sus realizadores aprovecharon la buena acogida del filme para sorprender nuevamente a los seguidores del cine de miedo con una nueva cinta vinculada a uno de los personajes de El conjuro.

Anabelle es el título del filme que, según Variety, se estrenará el próximo 3 de octubre en Estados Unidos. La película fue dirigida por John R. Leonetti y Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard tienen sus papeles principales.

ENLACE: Slash, productor de El llanto del diablo y fan de películas de terror

¿De qué trata el filme? Relata el caso de una muñeca poseída por el mal y cuyo caso ya vimos al inicio de El conjuro.

En sí, la historia está basada en hechos reales que ocurrieron en los años 70, cuando dos jóvenes estadounidenses supuestamente fueron acosadas por una muñeca de trapo. La leyenda asegura que el juguete estaba poseído por un peligroso demonio que fue descubierto por el matrimonio Warren, los expertos en fenómenos paranormales que inspiraron El conjuro, película que dirigió James Wan.

Puedes revisar este video para conocer más de la historia de la muñeca Anabelle: