Síguenos en Facebook



Desde hace unas semanas, los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez están llevando de la mejor manera su relación a distancia pues él está en España, lugar donde acaba de estrenarse el musical ‘El Guardaespaldas’ que protagoniza y para esa fecha tan especial, su amada, que radica en México, le dedicó el mejor mensaje de todos en Instagram y lo acompañó en esta noche especial.

El Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid albergó el jueves el gran debut de esta producción protagonizada también por la mexicana Fela Domínguez y Maxi Iglesias .

En esa noche tan especial para Iván Sánchez, su novia Ana Brenda Contreras le expresó todo lo que siente en un amoroso mensaje en Instagram.

“Entre tanta emoción y con el corazón dividido te celebro porque tú eres mi pedacito de México en España y con tanto orgullo que una mexicana protagonice esta obra que será un hit y ya lo es, te celebro!! La gran vía México está presente que viva #elguardaespaldas !! larga temporada a todos! #quevivaelteatromusical”, escribió.

Por su parte, el actor español escribió: “noche mágica ayer en el Teatro Coliseum de Madrid. Gracias por todos sus deseos, regalos, flores y bonitas palabras desde medio mundo”.

Este musical está inspirado en la película El Guardaespaldas protagonizada por Whitney Houston. La actriz Fela Domínguez es la encargada de representarla. Junto a ella estarán alternándose semana a semana Maxi Iglesias e Iván Sánchez, que darán vida al guardaespaldas Frank Farmer.

La historia narra la vida de una reina del pop y candidata a un Oscar, Rachel Marron, que comienza a recibir inquietantes amenazas. Su aficionado equipo de seguridad deja de ser suficiente y contrata a Frank Farmer (al que interpretó Kevin Costner en la película), un ex agente de los servicios secretos de los EE UU que en la actualidad se gana la vida como guardaespaldas. Aunque su relación será tensa al principio, pronto se verán sumergidos en una historia de amor.