¿Sarah Paulson será parte de la novena temporada de “American Horror Story”? (Foto: FX)

¿Sarah Paulson será parte de la novena temporada de “American Horror Story”? (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



American Horror Story, la serie de antologías de horror de Ryan Murphy, fue renovada para una novena y décima temporada, es decir, la compra de Fox por parte de **Disney **no afectará al drama de terror. Según el medio Production Weekly, el rodaje de los nuevos episodios empezará el próximo mes de junio.

Pero eso no es lo único que se sabe de la nueva entrega. A pesar de que no se ha revelado el tema, todos los actores que formarán parte del elenco y la fecha de estreno, Murphy reveló algunos detalles de la novena temporada de American Horror Story.

HISTORIA DE LA TEMPORADA 9 DE AMERICAN HORROR STORY

El tema de ‘Apocalypse’ se reveló recién en julio del año pasado, por lo que es probable que suceda lo mismo con esta entrega. Por lo pronto, los fans tienen varias teorías que incluso el creador de la serie alimentó.

Antes de anunciarse la trama de la anterior temporada, se especuló que la novena entrega sería el crossover entre ‘Murder House’ y ‘Coven’, pero eso quedó descartado y el tema de los próximos episodios volvió a ser un misterio.

Evan Peters no participará en la próxima temporada (Foto: FX)
Evan Peters no participará en la próxima temporada (Foto: FX)

Desde que se vieron alienígenas en American Horror Story: Asylum los seguidores del drama de terror creen que es un tema que debería abordarse en algún momento, y después de las pistas del final de ‘Apocalypse’, consideran que la novena entrega podría centrarse en extraterrestres.

Otros señalan que todas las temporadas se giran alrededor de los nueve círculos del infierno de Dante: ‘Murder House’ como el limbo, ‘Hotel’ como la gula, ‘Freak Show’ como la codicia, ‘Roanoke’ como la ira, ‘Cult’ como la herejía, ‘Asylum’ como el fraude y ‘Coven’ como la traición. Esta última teoría le resulto “interesante” a Ryan Murphy, quien decidió compartirla en su cuenta de Instagram.

Entonces, si consideramos que ‘Apocalypse’ representaba la violencia, ¿eso significa que el tema de la próxima entrega de American Horror Story será la lujuria?

Ver esta publicación en Instagram

Interesting

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

TRÁILER DE LA TEMPORADA 9 DE AMERICAN HORROR STORY

Si bien los próximos episodios de la serie de FX todavía no cuentan con un tráiler oficial, teniendo en cuenta las fechas de las anteriores temporadas posiblemente los fans tendrán que esperar hasta septiembre.

ACTORES Y PERSONAJES

Evan Peters, quien ha estado presente en cada historia, confirmó en marzo de 2019 una entrevista en WonderCon que estaría “fuera de la temporada”. El actor dijo previamente que iba a “tomarse un descanso” de la actuación. Pero tal vez podría regresar para la decima temporada de American Horror Story.

“Soy ridículo, soy tonto, me gusta divertirme. No me gusta gritar y gritar. En realidad, lo odio. Creo que es asqueroso y realmente horrible, y ha sido un desafío para mí. De cierto modo, la historia de terror me lo exigió a mí. Es simplemente agotador. Es realmente agotador para la mente, y no quieres ir a esos lugares en tu vida. Y entonces tienes que ir allí para las escenas, y termina integrándolo de alguna manera en tu vida”, confesó hace un tiempo a GQ.


Otra actriz constante en el show es Sarah Paulson, y todo parece indicar que será parte de la nueva entrega de AHS, ya que en recientes entrevistas comentó lo mucho que le gusta trabajar con Murphy.

Después de que el creador de la serie compartiera una foto de los actores los actores Cody Fern, Finn Wittrock y Darren Criss en Instagram con el mensaje “preparando algo bueno para estos tres”, los seguidores concluyeron que el trio volvería en los próximos capítulos.

Mientras todo lo anterior es simple especulación, lo que si ha confirmado Murphy es que el esquiador acrobático y medallista olímpico Gus Kenworthy será parte de la ficción junto a Emma Roberts. Asimismo, indicó que ambos serán novios en la nueva trama.

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 9 DE AMERICAN HORROR STORY

La novena temporada de American Horror Story aún no tiene fecha de estreno oficial por FX, pero probablemente llegue en octubre de 2019. Debido a que las últimas tres temporadas de la serie se lanzaron de principios hasta mediados de septiembre, y las primeras cinco entregas en octubre.