La temporada 6 de 'American Horror Story' es emitida los miércoles a las 10:00 pm por FX (Foto: FX)

La temporada 6 de 'American Horror Story' es emitida los miércoles a las 10:00 pm por FX (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Luego del estreno de la sexta temporada de American Horror Story, su cocreador Ryan Murphy reveló que no fue fácil mantener el tema de esta nueva entrega en secreto.

Según explicó Murphy sólo algunos ejecutivos, incluyendo Fox la director de 20th Century Dana Walden y presidente de FX John Landgraf, conocía la trama. “Todo el mundo en la sala de escritores tuvo que firmar un juramento de sangre., tuvimos trituradoras de papel en la oficina, cualquier cosa que tenía la palabra ‘Roanoke’ era destruida”, explicó en co-creador de American Horror Story Brad Falchuk.

American Horror Story Temporada 6
Este es uno de los afiches de la nueva temporada de American Horror Story (Foto: FX)

Incluso se escribieron tramas falsas con el de American Horror Story: Cul-de-Sac y tanto actores como productores tenían prohibido publicar tweets o hablar de la sexta temporada. “Todos tuvimos que cambiar, me gusta una buena cantidad de publicidad y amo un tweet promocional pero nos deshicimos de todo eso. Todos los días había una reunión de seguridad. Fue un gran problema. Fue difícil”, confiesa Ryan Murphy a EW.

El departamento de marketing jugo un rol muy importante en la misión de mantener en secreto la trama de ‘Roanoke’, pues se lanzaron 20 teasers para despistar a los fans de la serie de FX.

Al parecer Murphy empleará la misma técnica para protegeré la trama de la próxima temporada de American Horror Story, que ya tiene tema. “He estado dándole vueltas a un par de ideas y no me encanta…Entonces, me senté en la cama y dije, ‘Eso es todo!’ Cada vez que sucede es un gran alivio porque a veces es mucha presión. También es una idea narrativa extraña. Ya he empezado a llamar a la gente diciendo: ‘Ponga esto en su calendario.’ Será buena”, dijo Ryan en una entrevista para EW.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie estrena episodios cada jueves a las 10:00 pm (hora peruana), también por FX.



MIRA EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE QUANTICO



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE ONCE UPON A TIME



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE EXORCIST