Síguenos en Facebook



Durante estas seis temporadas de American Horror Story, el productor y cocreador Ryan Murphy ha mantenido en secreto la trama de cada entrega, incluso para la sexta temporada, realizaron 24 teasers que promocionan diferentes temas para despistar a la audiencia.

Ahora Murphy rompió todas sus reglas, ya que durante una entrevista en el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’, la noche del miércoles, reveló que la séptima temporada de la serie de FX estará inspirada en las Elecciones Presidenciales de 2016.

“Va a tratar sobre las Elecciones que acabamos de vivir por lo que creo que interesará a mucha gente”, contó al presentador Andy Cohen.

Ya que, en las Elecciones del 2016 Donald Trump derrotó a la antigua Secretaria de Estado Hillary Clinton, Cohen preguntó si la nueva entrega de American Horror Story incluirá a un personaje inspirado en Trump, pero Murphy contestó solo con un “tal vez”.

American Horror Story fue renovada para dos temporadas más. La séptima, que cuenta con la participación Sarah Paulson y Evan Peters, se comenzará a grabar en el junio de este año.