Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Mommy fue el título ideal para el tercer episodio de American Horror Story: Hotel no solo por el caso de Alex (Chlöe Sevigny) y su hijo Holden (Lennon Henry), sino también por Donovan (Matt Bomer) e Iris (Kathy Bates).

Después de ser abandonado por la Condesa (Lady Gaga), en quien se refugió en los últimos años y a quien consideraba una figura materna a pesar de tratarse de su amante, las adicciones de Donovan afloraron nuevamente. Del mismo modo, su oscuro pasado representado por su fiel madre, quien termina suicidándose por el rechazo de su hijo. Sin embargo, al darse cuenta que Iris es lo único que le queda, Donovan la salva con su sangre de ‘vampiro’.

[American Horror Story: ¿qué pasará en el episodio 4 de Hotel? | VIDEO]

En conversación con The Hollywood Reporter, Matt Bomer indicó que desde el punto de vista de Donovan, Iris es una “madre pesadilla” pese a que esta solo quiere apoyarlo ahora que ha sido abandonado a su suerte por la Condesa y condenado a vagar otra vez por las calles en busca de drogas y sangre.

Según dijo, este estado de frustración ha hecho que Donovan recuerde y exacerbe todo el rencor que siente por su madre, del que no ha hablado en 20 años por haber estado protegido por la Condesa.

“Saca a la luz una gran cantidad de problemas de su pasado que no han sido capaces de hablar en los últimos 20 años. Él siempre ha tenido a la Condesa para ocultarse, pero ahora tiene que lidiar con todas las cosas que ha hecho a un lado en las últimas dos décadas”, señaló.

Matt Bomer explicó que Donovan se refugió en las drogas por un “dolor de su pasado” que aún no ha sido revelado en American Horror Story: Hotel, aunque tendría relación con su padre. De acuerdo al actor, su personaje considera que su madre no lo salvó cuando era necesario a pesar de que, supuestamente, podía hacerlo.

[American Horror Story: ¿Mario Testino aparecerá en Hotel?]

En esa línea, refirió que Donovan sostiene que Iris es una “narcisista que nunca realmente lo amó de una forma pura”.

Matt Bomer apuntó que su madre echó de su casa a su papá por un motivo no revelado, pero antes de irse este le dijo que “no dejes que te castre de la forma que me lo hizo a mí”. Desde entonces, Iris es el enemigo para Donovan.

Sin embargo, ¿cómo será ahora su relación? Si bien parecía que Donovan asumiría una nueva actitud con su madre tras haberla salvado y convertido en una ‘vampira’, la verdad puede ser otra.

“Una de las cosas que me gusta de la serie es que es un poco despiadada en su retrato de la parte más oscura de la humanidad. Y eso es lo que todos experimentamos. Se podría pensar que después de una reunión como esta, todo no sería más que un camino de rosas, pero muchas veces así no funciona la vida. A veces somos más crueles con las personas más cercanas a notros”, refirió Matt Bomer.

“Cuando las cosas se ponen realmente graves, recordamos nuestros amor por estas personas, pero una vez que estamos de vuelta en la misma órbita, muchas veces volvemos a nuestros viejos hábitos de tratarlos de una manera inhumana”, agregó.

De otro lado, el actor señaló que al igual que Ramona (Angela Bassett), Donovan quiere cobrarse algún tipo de venganza con la Condesa o simplemente recuperar su atención y regresar a su lado, pero opinó que la examante tiene motivos más grandes que Donovan para hacer algo. Según dijo, ella no está jugando. No obstante, confió que el personaje de Lady Gaga sabrá manejar una situación como esta.

American Horror Story: Hotel es emitida los miércoles por FX en Estados Unidos y los jueves por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .