Peter Stormare hará su debut como Czernobog en este episodio de 'American Gods' (Video: Starz)

Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS. Apenas culminado su impresionante episodio de estreno, American Gods lanzó el tráiler de su segundo capítulo, donde Shadow Moon (Ricky Whittle) iniciará su viaje por la carretera junto a Mr. Wednesday (Ian McShane).

Si bien Starz no ha compartido todavía una sinopsis para este episodio de la nueva serie, titulado ‘The Secret of Spoon’, por lo visto en el tráiler pueden concluirse algunas cosas. Primero, Shadow sobrevive al ataque de Technical Boy (Bruce Langley), salvado probablemente por Wednesday, quien sería el responsable de la masacre desatada al final del primer capítulo. Segundo, Shadow empieza a ver a su esposa muerta. Y tercero, nuevos dioses se cruzan en su camino.

american gods 1x02 laura moon
Emily Browning es Laura Moon en American Gods (Foto: Starz)

Shadow todavía no lo sabe, pero está envuelto en una intriga plagada de figuras inmorales y poderosas. El mismo Wednesday es el líder de estas viejas deidades y hoy quiere viajar a Chicago a buscar su mar tillo.

‘The Secret of Spoon’ marcará el debut de Peter Stormare como Czernobog, Orlando Jones como Mr. Nancy y parece que también de Gillian Anderson como Media.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN GODS?

Dirigido por David Slade, ‘The Secret of Spoon’, segundo episodio de la primera temporada de American Gods, será estrenado este domingo 7 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina y España, el nuevo episodio de American Gods será estrenado el lunes 8 de mayo por Amazon Prime Video.