Timothy Hutton es Dan Sullivan en la segunda temporada de 'American Crime' (Foto: ABC)

Timothy Hutton es Dan Sullivan en la segunda temporada de 'American Crime' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de American Crime (Crimen americano) llega a América Latina, esta vez con una temática que gira en torno a la orientación sexual y a las diferencias socioeconómicas entre los estudiantes una secundaria privada y una pública, la misma que estalla cuando fotos intimas de un muchacho, llamado Taylor Blaine, son publicadas en las redes sociales después de una fiesta de su escuela.

Las circunstancias se complican cuando Taylor acusa a Kevin LaCroix y Eric Tanner, dos jugadores que forman parte del equipo de baloncesto de la escuela privada, de consumir drogas y de agredir y publicar las fotos, aunque son defendidos por el entrenador del equipo, Dan Sullivan, quien intenta unir a su jugadores mientras pasa por alto la disfunción de su propia familia.

En ese marco, Leslie Graham, directora de la escuela, lucha por mantener la reputación de la institución frente a las acusaciones recibidas y frente a Anne, la madre de Taylor, quien defiende a su hijo cuando es atacado públicamente por las familias ricas del colegio, entre ellas, la de LaCroix. En última instancia, Taylor es ayudado desde un lugar inesperado por una persona a la que no conoce y que habita en la periferia de la comunidad online.



american crime temporada 2 felicity huffman
(Foto: ABC)

American Crime es protagonizada por Felicity Huffman como Leslie Graham, Timothy Hutton como Dan Sullivan, Lili Taylor como Anne Blaine, Elvis Nolasco como Chris Dixon, Trevor Jackson como Kevin LaCroix, Connor Jessup como Taylor Blaine, Joey Pollari como Eric Tanner, Angélica Rivera como Evy Domínguez y Regina King como Terri LaCroix.

Además, la segunda temporada de American Crime tiene como invitados recurrentes a Andre Benjamin como Michael LaCroix, Hope Davis como Steph Sullivan y Richard Cabral como Sebastian De La Torre.

American Crime fue creada por John Ridley, ganador del Óscar por 12 Years a Slave, quien es su productor ejecutivo junto a Michael J. McDonald.



DATOS CLAVES DE AMERICAN CRIME

  • La segunda temporada de American Crime será estrenada este domingo 10 de abril a las 8:00 pm por AXN con un episodio doble.
  • Desde el 17 de abril, la serie será emitida a las 9:00 pm.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE AMERICAN CRIME



TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN CRIME



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .