Amén se formó en 1995. (Foto: Publimetro)

Amén se formó en 1995. (Foto: Publimetro)

Síguenos en Facebook



Amén lanzará hoy dos nuevos discos titulados Somos la gente, tras siete años de silencio. Las producciones de la banda de Marcello Motta contienen 22 canciones.

“Son dos colores distintos de composición, canciones que reflejan distintas etapas de mi vida. Es un tiempo de compartir la opción de despertar. Son discos que tienen música consciente, que expresan de manera sincera un grupo de sentimientos”, comentó el músico.

El formato de las cajas de los álbumes ha sido trabajado con cuidado. Representan a ‘Roberta’ y ‘Betty’, las guitarras Gibson Les Paul más queridas de Motta. Aparte de los CD, los seguidores encontrarán un póster, un sticker y un parante para lucir los empaques.

ENLACE: Steven Adler, legendario baterista de Guns N’ Roses, tocará en Lima

“Queríamos que las canciones suenen como las habíamos concebido, con ese espíritu del vivo que se ha perdido ahora por la manipulación digital. Usamos muchos instrumentos y herramientas análogas, así que el sonido es el más fiel al que tocamos cuando las grabamos”, contó sobre la grabación, con toda la banda reunida al mismo tiempo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Somos la gente se venderá desde hoy en una actividad con Amén en la terraza del bar La Noche de Barranco, entre las 7 y las 10 pm. El precio de lanzamiento es de S/.30 cada uno y S/.50 por ambos. De momento solo se encontrarán en los lugares que el grupo indique a través de sus redes sociales.