(Foto: Troublemaker Studios)

(Foto: Troublemaker Studios)

Síguenos en Facebook



Amber Heard comentó que junto a Johnny Depp evitan Australia después de la polémica suscitada por el caso de sus perros, a los que intentaron ingresar ilegalmente al país hace unos meses.

En medio de las promociones de Magic Mike XXL, la actriz dijo al programa australiano Sunrise que debido a la politización de los hechos y las amenazas que hicieron algunos legisladores locales de sacrificar a sus mascotas, “evitamos Australia de ahora en adelante, lo más que podemos, por ciertos políticos”.

“Creo que todo el mundo intenta ganar sus 15 minutos (de fama), incluyendo algunos funcionarios del gobierno”, agregó.

Amber Heard se refería al ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce, quien en su momento exigió que los yorkshire terriers de Johnny Depp y Amber Heard, Pistol y Boo, sean devueltos a los Estados Unidos o sacrificados.

“Si comienzas a dejar que las estrellas de cine, sin importar si se trata del dos veces elegido hombre vivo más sexy, entren a nuestra Nación (con animales), entonces ¿por qué no acaban por romper las leyes de todo el mundo? Conocen nuestras leyes, cúmplanlas”, dijo Joyce.

Johnny Depp grabó recientemente la quinta entrega de Pirates of the Caribbean en Australia, aunque el rodaje sufrió varios contratiempos. El actor se lesionó una mano, hubo problemas con la seguridad y, por supuesto, la controversia por los perros.

TAMBIÉN LEE